VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED – Myers pdf

Descargar VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED – Myers en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED fue realizado por Myers y se enmarca en la categoría de Medicina. Sanidad. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

DescriptionLas nuevas fotografías e ilustraciones de los tejidos, las adhesiones y las capas fasciales permiten comprender mejor el contenido del texto.El contenido revisado y ampliado recoge las investigaciones más actuales y la evidencia más reciente para establecer unas bases científicas de los hallazgos clínicos frecuentes.La versión electrónica incluye una videoteca nueva y ampliada, con animaciones y seminarios web del autor (contenidos en inglés).La nueva sección sobre vías anatómicas en movimiento, de la autora invitada Karin Gurtner, utiliza el movimiento basado en pilates para explorar la fuerza y la elasticidad a lo largo de los meridianos miofasciales.El apéndice «Vías anatómicas en cuadrúpedos» (caballos y perros) presenta una descripción de estas vías para las terapias en equinos y mascotas, elaborada por Rikke Schultz, DVM; Tove Due, DVM,y Vibeke Elbrønd, DVM, PhD.Un nuevo apéndice. Incluye un compendio actualizado sobre los elementos, las propiedades, la neurología y los orígenes del sistema fascial.Key FeaturesEl estudio de la anatomía tradicional hace hincapié en las inserciones óseas de los extremos de cada músculo. Por el contrario, las vías anatómicas amplían nuestros conocimientos de la transmisión de la fuerza miofascial,y de los efectos que se derivan de interrumpir, a cierta distancia de la zona lesionada o dolorida, la distribución de los esfuerzos.Esta obra describe con claridad las continuidades funcionalmente integradas que existen por todo el cuerpo en la red miofascial, formando verdaderos «meridianos» de miofascia. En el cuerpo humano, con un centro de gravedad elevado y unas bases de sustentación pequeñas, la estabilidad, el esfuerzo, la tensión, la fijación, la resiliencia y la compensación postural se distribuyen a lo largo de estas líneas. Basándose en el mapa de meridianos, este libro presenta estrategias nuevas y holísticas para los terapeutas manuales y del movimiento dirigidas a restablecer y mejorar la postura y la función del movimiento.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ELSEVIER (ESPAÑA)

Año de edición: 2021

Materia: Medicina. Sanidad

ISBN: 978-84-9113-725-2

Páginas: 384

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1463
  • Tamaño del archivo en PDF: 819KB
  • Personas que han descargado este libro: 902

Búsquedas similares:
VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED de Myers en pdf gratis, VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED pdf, bajarVIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED pdf sin registro, VIAS ANATOMICAS MERIDIANOS MIOFASCIALES TERAPEUTAS 4ª ED Myers pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ