TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) – Alberto Vázquez-Figueroa pdf

Descargar TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) – Alberto Vázquez-Figueroa en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) fue realizado por Alberto Vázquez-Figueroa y se enmarca en la categoría de Narrativa contemporánea. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

La familia Perdomo ha habitado durante generaciones la dramática isla de Lanzarote. Son una estirpe de pescadores formidables entre los que destaca Yaiza, una belleza enigmática dotada de un don único que le permite amansar a las fieras y hablar con los muertos, un don que se convierte en la maldición de toda la familia y de todo aquel que conoce a Yaiza. En este inigualable trilogía, Alberto Vázquez-Figueroa nos transporta a través del océano de Lanzarote a América, y luego a Los Llanos de Venezuela y al misterioso Escudo Guayanés, tierra de diamantes, en un viaje por escenarios inhóspitos pero siempre llenos de magia y de poderosos y magnéticos personajes, algunos de ellos los mejores que haya creado nunca este autor.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: KOLIMA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-18263-83-5

Páginas: 920

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1363
  • Tamaño del archivo en PDF: 655KB
  • Personas que han descargado este libro: 793

Búsquedas similares:
TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) de Alberto Vázquez-Figueroa en pdf gratis, TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) pdf, bajarTRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) pdf sin registro, TRILOGIA OCEANO I (PACK 2 TOMOS) Alberto Vázquez-Figueroa pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ