TIENES QUE MIRAR – Anna Starobinets pdf

Descargar TIENES QUE MIRAR – Anna Starobinets en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar TIENES QUE MIRAR en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. TIENES QUE MIRAR fue realizado por Anna Starobinets y se enmarca en la categoría de Narrativa contemporánea. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Tienes que mirar es una memoria autobiográfica de Anna Starobinets (Moscú, 1978) en la que narra la dramática experiencia de saber que el hijo que esperaba en su segundo embarazo tenía una enfermedad incurable, concretamente una malformación en los riñones que se muestra en la ecografía. Junto al dolor, la autora se enfrenta a la penosa situación de la sanidad en Rusia, anticuada y deshumanizada, en la que los sanitarios exhiben una gran dureza y falta de sensibilidad en el trato con enfermos y familiares. Starobinets sufre una gran soledad ante el diagnóstico y el futuro que les espera a la pareja y también con la incomprensión de los que les rodean. Muestra sus dudas sobre interrumpir o no el embarazo y narra estas vivencias con gran realismo, sin suavizar nada, pero también con gran humanidad. Anna busca una segunda opinión en un hospital de Berlín donde el trato es más humanitario, en contraposición con el sistema ruso, se interesan por ella y por el bebé y le ofrecen ayuda, pero ya es tarde y la presión que ha recibido la pareja ante el diagnóstico y la posible evolución del bebé es tan fuerte que deriva en una dura decisión que dejará una honda huella en su conciencia. La autora escribe para denunciar la inhumanidad del sistema sanitario de su país, un trato que en este caso impele a una mujer a interrumpir su embarazo por cuestiones médicas, un drama frente al que no recibe ningún tipo de apoyo.
Gopro Libros

Datos del título

Editorial: IMPEDIMENTA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17553-90-6

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1740
  • Tamaño del archivo en PDF: 1005KB
  • Personas que han descargado este libro: 897

Búsquedas similares:
TIENES QUE MIRAR de Anna Starobinets en pdf gratis, TIENES QUE MIRAR pdf, bajarTIENES QUE MIRAR pdf sin registro, TIENES QUE MIRAR Anna Starobinets pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ