SIN ESTADO,LOS – Staid Andrea pdf

Descargar SIN ESTADO,LOS – Staid Andrea en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar SIN ESTADO,LOS en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. SIN ESTADO,LOS fue realizado por Staid Andrea y se enmarca en la categoría de Antropología social. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Las sociedades sin Estado no son el efecto de la pura causalidad o de cierto retraso evolutivo, como han escrito por más de un siglo los estudiosos marxistas, señalando factores económicos, tecnológicos y organizativos, pero ignorando el factor crucial de la ideología. Son sociedades que rechazan el Estado, la dominación y eligen dotarse de normas que alejen la posible degeneración en una sociedad jerárquica y autoritaria. Mientras la cultura occidental piensa el poder político en términos de una relación de servidumbre y deuda con sus jefes, las sociedades primitivas piensan el jefe como endeudado y su poder como simplemente simbólico. El estudio de estas sociedades nos invita a considerar la importancia de la producción comunitaria, la gestión colectiva del trabajo, la conveniencia de no transfor­mar todos los productos en mercancía. Podemos considerar el apoyo mutuo y el don en alternativa al dinero y el lucro.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ENCLAVE DE LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: Antropología social

ISBN: 978-84-122182-2-0

Páginas: 140

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1598
  • Tamaño del archivo en PDF: 710KB
  • Personas que han descargado este libro: 876

Búsquedas similares:
SIN ESTADO,LOS de Staid Andrea en pdf gratis, SIN ESTADO,LOS pdf, bajarSIN ESTADO,LOS pdf sin registro, SIN ESTADO,LOS Staid Andrea pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ