SIMPLIFICA – Joan Mir Juliá pdf

Descargar SIMPLIFICA – Joan Mir Juliá en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar SIMPLIFICA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. SIMPLIFICA fue realizado por Joan Mir Juliá y se enmarca en la categoría de Dirección y gestión de empresas. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxito consiste en que sus directivos han sabido simplificarla? Joan Mir Juliá, desde su puesto de director general de una empresa de gran consumo, recomienda hacer las cosas simples, tanto en el ámbito de la estrategia como en los procesos de la empresa, así como trasladar esa obsesión por la simplicidad a las rutinas de trabajo del equipo humano. En Simplifica, simplifica, simplifica se describen numerosos ejemplos de simplificación con un resultado positivo, así como múltiples casos de empresas en las que la simplificación es un credo. Hoy en día nadie duda que el éxito de Apple, por ejemplo, se basa en la simplificación. A menudo, la cultura empresarial y profesional es reacia a la simplificación, por lo que este libro es una lectura obligada para todos aquellos que quieran adoptarla. Aquí tienes las claves.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LIBROS DE CABECERA

Año de edición: 2021

Materia: Dirección y gestión de empresas

ISBN: 978-84-123554-0-6

Páginas: 170

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1502
  • Tamaño del archivo en PDF: 588KB
  • Personas que han descargado este libro: 628

Búsquedas similares:
SIMPLIFICA de Joan Mir Juliá en pdf gratis, SIMPLIFICA pdf, bajarSIMPLIFICA pdf sin registro, SIMPLIFICA Joan Mir Juliá pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ