¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! – Aavv pdf

Descargar ¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! – Aavv en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar ¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. ¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! fue realizado por Aavv y se enmarca en la categoría de Para leer a los niños. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Theo, Elsa y el hámster Mister Marple son los integrantes de la banda de los fisgones. En el cuartel general del viejo cobertizo investigan «asuntos animales» de todo tipo. ¡Yuju! Los padres de Elsa se van de viaje y los integrantes de la banda de los fisgones tienen la oportunidad de acampar en el jardín. A la niña le parece formidable pasar la noche en una tienda de campaña, pero Theo siente verdadero pánico. No soporta las tiendas y, menos, si hay que instalarlas en ¡plena selva! Las cosas se complican más todavía con la llegada de la tía Trixi, una mujer de lo más extravagante que viene a cuidar de ellos. Menos mal que Mister Marple es un animal nocturno y puede hacer compañía a Theo. Pero, de repente, se rompe un cristal en la casa del vecino y las sospechas recaen sobre el hámster. ¿Conseguirán Elsa y Theo salvarle la vida?
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: EDEBE

Año de edición: 2021

Materia: Para leer a los niños

ISBN: 978-84-683-5030-1

Páginas: 14

Colección: Edebe

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1297
  • Tamaño del archivo en PDF: 597KB
  • Personas que han descargado este libro: 627

Búsquedas similares:
¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! de Aavv en pdf gratis, ¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! pdf, bajar¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! pdf sin registro, ¡SHHHH! ¡NO DESPERTÉIS AL BEBÉ! Aavv pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ