SALIR DE LO ORDINARIO – José Luis Iriberri pdf

Descargar SALIR DE LO ORDINARIO – José Luis Iriberri en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar SALIR DE LO ORDINARIO en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. SALIR DE LO ORDINARIO fue realizado por José Luis Iriberri y se enmarca en la categoría de Libros de espiritualidad. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

¿Qué hace que una peregrinación sea algo extraordinario?¿Cómo puede el Camino Ignaciano ofrecer una transformación personal? Desde la teoría del turismo religioso, José Luis Iriberri, SJ, director de la Oficina del Peregrino del Camino Ignaciano, se adentra en las experiencias de la peregrinación ignaciana para desvelar sus secretos y milagros. Experiencias de peregrinos e itinerarios memorables que pueden ayudarnos a reordenar nuestra existencia y empezar a sentir la vida «en grande».
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: MENSAJERO

Año de edición: 2021

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-271-4596-2

Páginas: 200

Encuadernación: Rústica

Colección: Espiritualidad

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1687
  • Tamaño del archivo en PDF: 589KB
  • Personas que han descargado este libro: 740

Búsquedas similares:
SALIR DE LO ORDINARIO de José Luis Iriberri en pdf gratis, SALIR DE LO ORDINARIO pdf, bajarSALIR DE LO ORDINARIO pdf sin registro, SALIR DE LO ORDINARIO José Luis Iriberri pdf completo