QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) – pdf

Descargar QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) – en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) fue realizado por y se enmarca en la categoría de Novelas gráficas. Cómic. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad… La adaptación al manga de la novela homónima, auténtico best seller en su país de origen. Guion de Yoru Sumino, que debutó con Quiero comerme tu páncreas. Autor de Mata, onaji yumewo miteita y Yoruno bakemono (ambas publicadas por Futabasha). Dibujo de Idumi Kirihara. Sus obras más representativas son: Hitohira, Sakaki Mireino tamenara bokuha…!!, Sabotenno musume (todas también publicadas por Futabasha).
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ECC EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Novelas gráficas. Cómic

ISBN: 978-84-18094-88-0

Páginas: 440

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1733
  • Tamaño del archivo en PDF: 910KB
  • Personas que han descargado este libro: 971

Búsquedas similares:
QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) de en pdf gratis, QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) pdf, bajarQUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) pdf sin registro, QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (3A EDICIÓN) pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ