PRICING 4.0 – pdf

Descargar PRICING 4.0 – en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar PRICING 4.0 en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. PRICING 4.0 fue realizado por y se enmarca en la categoría de Marketing y ventas. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera como el ecosistema del pricing. El contenido del libro parte de la exposición del «Ecosistema del pricing 4.0» y se articula atendiendo a una visión global, basada en una secuencia integrada por cinco escalones, que forman lo que se puede denominar como «la escalera de la gestión del pricing 4.0». Esta escalera recoge, en cada escalón, aquellas herramientas e informaciones que se precisan manejar adecuadamente para ir ascendiendo paulatinamente, desde los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos…) hasta llegar a conocer y manejar analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas aplicables a la gestión de los precios. Se trata de una metodología aplicable a cualquier empresa, en la que mediante cinco peldaños se proporcionan herramientas e informaciones para llevar a cabo una gestión de precios exitosa, mostrando cómo interpretar los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos…), para llegar a conocer y manejar, a través de la inteligencia artificial y los algoritmos, las analíticas predictivas y prescriptivas más adecuadas para la gestión de los precios. De los costes a la inteligencia artificial: así de sencillo, así de complejo, pero así de interesante.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ESIC

Año de edición: 2021

Materia: Marketing y ventas

ISBN: 978-84-18415-65-4

Páginas: 244

Encuadernación: Rústica

Colección: Libros Profesionales De Empresa

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1347
  • Tamaño del archivo en PDF: 875KB
  • Personas que han descargado este libro: 1025

Búsquedas similares:
PRICING 4.0 de en pdf gratis, PRICING 4.0 pdf, bajarPRICING 4.0 pdf sin registro, PRICING 4.0 pdf completo