PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA – Alvarez pdf

Descargar PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA – Alvarez en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA fue realizado por Alvarez y se enmarca en la categoría de Narrativa de 8 a 10 años. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Comienzo de una mágica serie de sirenas ambientada en el siglo XIX Mientras la ciudad de Oxford se prepara para la Navidad, Penelope Quills sólo desea una cosa: estudiar la fauna submarina. A sus catorce años, su vida transcurre entre los animales disecados y los fósiles del Museo de Curiosidades que posee su familia, pero el invierno de 1874 acaba trayéndoles algo más que nieve. Cerca de la costa de Cornualles, unos pescadores han capturado algo sorprendente: una sirena. Exhibir una criatura así promete un éxito garantizado, aunque los dueños del museo no son los únicos interesados en ella. Pronto Penelope descubre que su nuevo amigo, Glauco, no está en la superficie por casualidad. Y entretanto, en lo más profundo del océano, el ejército de Nueva Atlántida se dispone a enfrentarse a su peor enemigo…
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: NOCTURNA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-18440-02-1

Páginas: 250

Encuadernación: Rústica

Colección: Literatura Mágica

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1531
  • Tamaño del archivo en PDF: 943KB
  • Personas que han descargado este libro: 656

Búsquedas similares:
PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA de Alvarez en pdf gratis, PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA pdf, bajarPENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA pdf sin registro, PENELOPE QUILLS-LA SIRENA PERDIDA Alvarez pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ