PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA – pdf

Descargar PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA – en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA fue realizado por y se enmarca en la categoría de B. de artistas. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Pablo Gargallo (1881-1934) cobra capital relevancia en la incorporación de la plástica a la modernidad. Situado en la encrucijada del fértil periodo de entreguerras, la dualidad de su producción escultórica, entre la tradición y la vanguardia, hacen de él un artista excepcional e inclasificable, pionero tanto en la sustitución del macizo por el hueco como por la utilización del hierro. Esta monografía indaga acerca de la vida y la obra del creador, a la par que propone un ameno viaje conducente a buscar sentidos y significados. El contexto y la comparación sirven a los efectos de precisar los términos de la particular radicalidad gargalliana que se celebra fundamentalmente en el museo zaragozano que lleva su nombre.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: PUZ

Año de edición: 2021

Materia: B. de artistas

ISBN: 978-84-1340-246-8

Páginas: 292

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1547
  • Tamaño del archivo en PDF: 611KB
  • Personas que han descargado este libro: 648

Búsquedas similares:
PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA de en pdf gratis, PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA pdf, bajarPABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA pdf sin registro, PABLO GARGALLO. LA LUZ HABITADA pdf completo