MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 – Abbas Al-TonsiJean-David Morvan pdf

Descargar MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 – Abbas Al-TonsiJean-David Morvan en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 fue realizado por Abbas Al-TonsiJean-David Morvan y se enmarca en la categoría de Novelas gráficas. Cómic. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Kinshasa 1974 30 de octubre de 1974. En el estadio 20 du Maipara de Kinshasa (Zaire) pelean contra la historia dos púgiles enormes. A un lado del cuadrilátero está Muhammad Ali, que con 32 años busca un golpe de efecto mundial tras tres años sin licencia para boxear por negarse a servir al ejército estadounidense en Vietnam. En el otro, un joven y pletórico George Foreman, campeón del mundo de los pesos pesados a los 25 años, con el público local en contra tras la campaña de desprestigio urdida por su rival pese a ser negro como él. Durante las seis semanas que duró el aplazamiento de la pelea por un corte en un ojo de Foreman, Ali no dejó de soltar golpes dialécticos a un rival contra las cuerdas en el show mediático.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: DIABOLO EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Novelas gráficas. Cómic

ISBN: 978-84-18320-24-8

Páginas: 150

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1504
  • Tamaño del archivo en PDF: 988KB
  • Personas que han descargado este libro: 732

Búsquedas similares:
MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 de Abbas Al-TonsiJean-David Morvan en pdf gratis, MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 pdf, bajarMUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 pdf sin registro, MUHAMMAD ALI. KINSASA 1974 Abbas Al-TonsiJean-David Morvan pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ