LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … – Oskar J. Rojewski pdf

Descargar LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … – Oskar J. Rojewski en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … fue realizado por Oskar J. Rojewski y se enmarca en la categoría de Ensayos. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

El papel que desempeñaron los valets de chambre en las estructuras cortesanas del Estado borgoñón durante los gobiernos de Felipe el Bueno y Carlos el Temerario, fue relevante tal como desvelan los privilegios de los que gozaban, los salarios que les correspondían o la identificación de sus profesiones que demuestran la diversidad de la cámara ducal. El grupo social valets de chambre realizo´ tareas artísticas, entre las cuales se destaca su contribución a la preparación de las fiestas cortesanas y su impacto en la creación de la iconografía del poder.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: UNIVERSITAT JAUME I

Año de edición: 2021

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-18432-09-5

Páginas: 317

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1615
  • Tamaño del archivo en PDF: 687KB
  • Personas que han descargado este libro: 646

Búsquedas similares:
LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … de Oskar J. Rojewski en pdf gratis, LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … pdf, bajarLOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … pdf sin registro, LOS VALETS DE CHAMBRE. DE LOS DUQUES DE BORGOÑA Y SUS TAREAS … Oskar J. Rojewski pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ