LAS PLANTAS DE ATACAMA – Carlos Pedrós-Alió pdf

Descargar LAS PLANTAS DE ATACAMA – Carlos Pedrós-Alió en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar LAS PLANTAS DE ATACAMA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. LAS PLANTAS DE ATACAMA fue realizado por Carlos Pedrós-Alió y se enmarca en la categoría de Ciencias. Generalidades. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Atacama, situado en el norte de Chile, se extiende entre el océano Pacífico y la cordillera de los Andes a lo largo de varios desiertos: el desierto costero, el desierto absoluto, el matorral desértico tropical y el matorral desértico andino. Y en él se produce uno de los fenómenos más hermosos y sorprendentes: el desierto florido. ¿Qué tipo de plantas existen en uno de los lugares más secos del mundo? ¿Cómo se las arreglan para vivir en el desierto? ¿De qué modo se adaptan a la aridez? ¿De dónde sacan el agua? ¿Cómo se distribuyen por el territorio? ¿Cuánto tiempo hace que aparecieron en la evolución? A través de estas y otras cuestiones, este libro nos invita a descubrir las distintas especies vegetales que crecen, en condiciones extremas, en este desierto cálido; para quienes viajen a Atacama, esta obra, además, se ofrece como una guía que proporciona información necesaria y útil para saber adónde ir, qué fuentes consultar y, lo más importante, cómo leer el paisaje de una de las zonas naturales más espectaculares del mundo.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA

Año de edición: 2021

Materia: Ciencias. Generalidades

ISBN: 978-84-1352-191-6

Páginas: 216

Encuadernación: Rústica

Colección: Divulgacion

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1444
  • Tamaño del archivo en PDF: 978KB
  • Personas que han descargado este libro: 972

Búsquedas similares:
LAS PLANTAS DE ATACAMA de Carlos Pedrós-Alió en pdf gratis, LAS PLANTAS DE ATACAMA pdf, bajarLAS PLANTAS DE ATACAMA pdf sin registro, LAS PLANTAS DE ATACAMA Carlos Pedrós-Alió pdf completo