LA DUQUESA DE WINDSOR – Diana Mitford pdf

Descargar LA DUQUESA DE WINDSOR – Diana Mitford en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar LA DUQUESA DE WINDSOR en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. LA DUQUESA DE WINDSOR fue realizado por Diana Mitford y se enmarca en la categoría de B. de personajes históricos. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Diana Mitford fue una amiga muy cercana de Wallis Simpson, la futura Duquesa de Windsor. Esta amistad es la que le lleva a escribir esta biografía, en la que trata de explicar los aspectos de la personalidad de este personaje que llegaron a enamorar a Eduardo VIII hasta el punto de abdicar del trono de Inglaterra para casarse con ella.Más extensa la narración del periodo en que conoce al futuro Eduardo VIII que lo correspondiente a la etapa anterior, en la que estuvo casada dos veces, con un oficial de la marina y después con un acaudalado londinense del que también se divorció, cuando ya conocía al príncipe de Gales, después rey.La personalidad de Wallis Simpson no queda muy explícita en sus aspectos más íntimos y, en cambio, se resalta su gran habilidad en el trato, su capacidad como anfitriona y otros aspectos positivos.Es interesante lo que aporta para aclarar otras posibles causas del Parlamento británico para mantener una oposición tan contundente en contra del matrimonio con la ciudadana americana, aunque en sí no era admisible.Una lectura entretenida.
Gopro Libros

Datos del título

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: B. de personajes históricos

ISBN: 978-84-1384-045-1

Páginas: 320

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1347
  • Tamaño del archivo en PDF: 814KB
  • Personas que han descargado este libro: 636

Búsquedas similares:
LA DUQUESA DE WINDSOR de Diana Mitford en pdf gratis, LA DUQUESA DE WINDSOR pdf, bajarLA DUQUESA DE WINDSOR pdf sin registro, LA DUQUESA DE WINDSOR Diana Mitford pdf completo