INSUMISAS – Laura Manzanera pdf

Descargar INSUMISAS – Laura Manzanera en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar INSUMISAS en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. INSUMISAS fue realizado por Laura Manzanera y se enmarca en la categoría de Demografía. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Cuando la única forma de ser libre era vestirse como un hombre. ¿Qué tienen en común doncellas guerreras como Juana de Arco o Mulan, piratas como Mary Read y Anne Bonny, científicas de la talla de Hipatia de Alejandría, creadoras como Rosa Bonheur o Georges Sand y las poderosas reinas Hatshepsut y Cristina de Suecia? Pese a las dificultades de sus épocas, todas estas mujeres se atrevieron a rebelarse contra la sociedad y transgredieron la principal «norma» de género —la vestimenta— para escapar de un matrimonio no deseado, librarse de los roles de esposa y madre, monja, criada o prostituta, desarrollar su pasión, perseguir el amor, defender una causa, ejercer su autoridad, conseguir un trabajo, huir de la miseria o, sencillamente, salvar la vida. Con un estilo ameno y riguroso, Laura Manzanera recoge en este libro las vidas y hazañas de estas insumisas, que, no conformes con el destino que la sociedad les había impuesto, se rebelaron e hicieron historia.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: Demografía

ISBN: 978-84-18216-14-5

Páginas: 240

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1420
  • Tamaño del archivo en PDF: 586KB
  • Personas que han descargado este libro: 1012

Búsquedas similares:
INSUMISAS de Laura Manzanera en pdf gratis, INSUMISAS pdf, bajarINSUMISAS pdf sin registro, INSUMISAS Laura Manzanera pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ