HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN – Benjamin Ferencz pdf

Descargar HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN – Benjamin Ferencz en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN fue realizado por Benjamin Ferencz y se enmarca en la categoría de Autoayuda. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Benjamin Ferencz nació en 1920 en un país que ya no existe. Se graduó en la Escuela de Derecho de Harvard y recibió la medalla de la libertad en 2014 (el anterior galardonado había sido Nelson Mandela). Actuó como fiscal en los Juicios de Núremberg en 1947, lideró los esfuerzos para devolver los bienes a los supervivientes del Holocausto después de la guerra, participó en negociaciones de reparación entre Israel y Alemania Occidental, y fue esencial en el establecimiento de la Corte Penal Internacional. Tuvo cuatro hijos con su esposa Gertrude, su amor de la secundaria, fallecida en 2019.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL

Año de edición: 2021

Materia: Autoayuda

ISBN: 978-84-18582-22-6

Páginas: 152

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1665
  • Tamaño del archivo en PDF: 594KB
  • Personas que han descargado este libro: 639

Búsquedas similares:
HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN de Benjamin Ferencz en pdf gratis, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN pdf, bajarHAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN pdf sin registro, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SALVAR MUN Benjamin Ferencz pdf completo