ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD – Rem Koolhaas pdf

Descargar ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD – Rem Koolhaas en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD fue realizado por Rem Koolhaas y se enmarca en la categoría de Arquitectura.Urbanismo. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

La metrópolis contemporánea cuestiona nuestros valores más profundos, o al menos aquellos a los que estamos más apegados sentimentalmente. ¿Por qué arquitectos, regímenes políticos y culturas (europeas, americanas, asiáticas) que son completamente diferentes entre sí llegan a configuraciones similares? A través de temas generalmente desatendidos por los arquitectos, como la tabla rasa, el espacio basura o la congestión, Rem Koolhaas cuestiona “lo que en su momento se llamó” la ciudad como un espacio único para la reflexión. Este libro recoge los ensayos dedicados a algunas ciudades con las que Koolhaas ha tenido contacto por motivos profesionales, académicos o biográficos en las dos décadas de plena madurez: Atlanta, París, Lille, Tokio, Berlín, Nueva York, Moscú y Londres. No se trata de escritos teóricos, sino de un conjunto de textos coyunturales atravesados por laberínticas remisiones internas, situados a mitad de camino entre la experiencia y la reflexión.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: GUSTAVO GILI

Año de edición: 2021

Materia: Arquitectura.Urbanismo

ISBN: 978-84-252-3276-3

Páginas: 136

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1690
  • Tamaño del archivo en PDF: 765KB
  • Personas que han descargado este libro: 949

Búsquedas similares:
ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD de Rem Koolhaas en pdf gratis, ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD pdf, bajarESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD pdf sin registro, ESTUDIOS SOBRE (LO QUE EN SU MOMENTO SE LLAMO) LA CIUDAD Rem Koolhaas pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ