EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA – pdf

Descargar EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA – en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA fue realizado por y se enmarca en la categoría de Sociología. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que «el examen era muy difícil»? ¿Por qué en la actualidad, aunque las estadísticas continúen mostrando que ellas sacan mejores notas, sigue faltándoles confianza (cosa que además influirá profundamente en su desarrollo profesional)? ¿Por qué la mayoría de mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte? Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: una falta de autoestima que te lleva a dudar constantemente de tu potencial. Este libro ahonda en las causas psicológicas de este fenómeno, explica cómo incluso algunas grandes líderes y creadoras —Michelle Obama, Angela Merkel o Margaret Atwood— lo han sufrido y da herramientas para aprender a creer en una misma y ganar la seguridad necesaria para tener una carrera profesional y personal exitosa.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: PENINSULA

Año de edición: 2021

Materia: Sociología

ISBN: 978-84-9942-967-0

Páginas: 336

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Francés

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1652
  • Tamaño del archivo en PDF: 911KB
  • Personas que han descargado este libro: 569

Búsquedas similares:
EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA de en pdf gratis, EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA pdf, bajarEL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA pdf sin registro, EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ