EL PRIMER GLOP DE CERVESA – Philippe Delerm pdf

Descargar EL PRIMER GLOP DE CERVESA – Philippe Delerm en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL PRIMER GLOP DE CERVESA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL PRIMER GLOP DE CERVESA fue realizado por Philippe Delerm y se enmarca en la categoría de Narrativa contemporánea. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

«Un regal, una col·lecció de petits tresors, de petites obres mestres». Le Monde El primer glop de cervesa descriu, amb molta tendresa i ironia, els petits plaers de la vida, des del primer glop de cervesa fins al diari de l’esmorzar, passant per l’olor de les pomes acabades de collir, la ràdio desgranant les notícies al cotxe, una bona pel·lícula al cine o el Tour de França en una tarda d’estiu. Heus aquí la narració breu i exquisida d’aquestes situacions que, en els nostres dies atrafegats, no els hi parem prou atenció i que, en canvi, són essencials per al bon viure. Philippe Delerm, que s’ha consagrat com un dels autors més importants a França dels últims anys i que ha captivat l’atenció de milers de persones arreu d’Europa, incita el lector a reconèixer en ell mateix quins són els seus verdaders instants de plaer.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LA BUTXACA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17423-57-5

Páginas: 112

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Francés

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1542
  • Tamaño del archivo en PDF: 618KB
  • Personas que han descargado este libro: 867

Búsquedas similares:
EL PRIMER GLOP DE CERVESA de Philippe Delerm en pdf gratis, EL PRIMER GLOP DE CERVESA pdf, bajarEL PRIMER GLOP DE CERVESA pdf sin registro, EL PRIMER GLOP DE CERVESA Philippe Delerm pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ