EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO – Ambrose Bierce pdf

Descargar EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO – Ambrose Bierce en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO fue realizado por Ambrose Bierce y se enmarca en la categoría de Relatos cortos. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

En 1680, el monasterio de Berchtesgaden en los Alpes bávaros fue el escenario del desgraciado amor entre Ambrosio, un joven franciscano, y Benedicta, la hija de un verdugo. Dos siglos más tarde, Ambrose Bierce interpretó los siniestros pormenores de la leyenda hasta convertirla en su única novela y en una de las cimas de la literatura del género. El admirable suspense de estas páginas discurre hacia un desenlace imprevisto, una batalla entre la fe, el deseo, la culpa y la redención. Los esgrafiados labrados por Santiago Caruso, una de las mayores revela-ciones de la gráfica contemporánea, se abisman en esta historia de amor prohibido, destrucción y tragedia. Aunque «decir que se centra el conflicto en la lucha entre Amor y Misión sería generar un gastado déjà vu. Yo lo concibo como una batalla entre Naturaleza y Religión. Pensé entonces en pintar lo animal y lo vegetal invadiendo la percepción de la moral del mundo del Hombre y de Dios».
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LIBROS DEL ZORRO ROJO

Año de edición: 2021

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-123143-2-8

Páginas: 144

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1720
  • Tamaño del archivo en PDF: 1017KB
  • Personas que han descargado este libro: 881

Búsquedas similares:
EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO de Ambrose Bierce en pdf gratis, EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO pdf, bajarEL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO pdf sin registro, EL MONJE Y LA HIJA DEL VERDUGO Ambrose Bierce pdf completo