EL MANUSCRITO DE ÉFESO – Miguel Ángel Velasco pdf

Descargar EL MANUSCRITO DE ÉFESO – Miguel Ángel Velasco en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL MANUSCRITO DE ÉFESO en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL MANUSCRITO DE ÉFESO fue realizado por Miguel Ángel Velasco y se enmarca en la categoría de Crítica literaria. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Corre el año 2034 y la actividad de terrorismo islámico es más frenética que nunca. En el contexto de una campaña destinada a devastar centros religiosos y culturales, un grupo talibán ha lanzado un misil contra el monasterio de Santa Catalina, ubicado en la península del Sinaí. Sin embargo, el atentado no sólo no ha conseguido su objetivo -el convento apenas ha sufrido desperfectos-, sino que ha terminado prestando un inestimable servicio a la Iglesia: como consecuencia del estallido, ha quedado al descubierto un valiosísimo manuscrito que recoge una larga conversación entre el apóstol san Juan y la virgen María sobre san José -figura a la que desde siempre ha envuelto un halo de misterio- y sobre la vida temprana de Jesús. Intriga, delicadeza e imaginación convergen felizmente en la nueva novela de Miguel Ángel Velasco.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LIBROSLIBRES

Año de edición: 2021

Materia: Crítica literaria

ISBN: 978-84-15570-93-6

Páginas: 108

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1655
  • Tamaño del archivo en PDF: 828KB
  • Personas que han descargado este libro: 955

Búsquedas similares:
EL MANUSCRITO DE ÉFESO de Miguel Ángel Velasco en pdf gratis, EL MANUSCRITO DE ÉFESO pdf, bajarEL MANUSCRITO DE ÉFESO pdf sin registro, EL MANUSCRITO DE ÉFESO Miguel Ángel Velasco pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ