EL DESTINO DE UNA REINA – Allison Pataki pdf

Descargar EL DESTINO DE UNA REINA – Allison Pataki en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL DESTINO DE UNA REINA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL DESTINO DE UNA REINA fue realizado por Allison Pataki y se enmarca en la categoría de Novela histórica. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Désirée Clary, hija de un rico y noble mercader, es la prometida de Napoleón Bonaparte, quien, al conocer en París a Josefina Beauchamp, rompe el compromiso. Tras años de magníficas relaciones y casada con el célebre militar Jean Baptiste Bernadotte, éste deja de apoyar a Napoleón y, cuando se lo proponen, acepta ser el nuevo rey Suecia. Désirée se convierte así en reina de Suecia, y su hijo, Óscar, en el príncipe heredero. Sin embargo, el destino unirá de nuevo la vida de Napoleón y la de Désirée, pues la elegida para contraer matrimonio con Óscar será la nieta de Napoleón y Josefina. Su unión inicia una dinastía monárquica cuyos herederos reinan en Suecia hasta hoy en día. Apasionante como The Crown, seductora como Forastera. Una seductora y fascinante novela sobre la mujer que conquistó el corazón de Napoleón, forjó una dinastía y cambió el curso de la historia.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2021

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-670-6165-9

Páginas: 560

Encuadernación: Cartoné

Colección: Espasa Narrativa

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1757
  • Tamaño del archivo en PDF: 1042KB
  • Personas que han descargado este libro: 834

Búsquedas similares:
EL DESTINO DE UNA REINA de Allison Pataki en pdf gratis, EL DESTINO DE UNA REINA pdf, bajarEL DESTINO DE UNA REINA pdf sin registro, EL DESTINO DE UNA REINA Allison Pataki pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ