EL DEFENSOR DE LA PAZ – Marsilio De Padua pdf

Descargar EL DEFENSOR DE LA PAZ – Marsilio De Padua en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar EL DEFENSOR DE LA PAZ en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. EL DEFENSOR DE LA PAZ fue realizado por Marsilio De Padua y se enmarca en la categoría de Filosofía. Generalidades. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

El Defensor Pacis es ante todo, por su intención inmediata, una requisitoria a Luis de Baviera, elegido emperador, para que se oponga a las pretensiones de los Papas en el terreno político, que Marsilio cree desbordadas y contrarias al espíritu y la letra del evangelio, y que presentan una iglesia poderosa y rica cuando su fundador la quiso pobre y humilde, sumisa a los poderes civiles en lo exterior. Con esta ocasión Marsilio desarrolla una doble teoría, de la sociedad civil y de la eclesiástica, que, en muchos aspectos, suscitará hoy, junto con el interés histórico, motivo de reflexión.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: TECNOS

Año de edición: 2021

Materia: Filosofía. Generalidades

ISBN: 978-84-309-8158-8

Páginas: 656

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1583
  • Tamaño del archivo en PDF: 832KB
  • Personas que han descargado este libro: 681

Búsquedas similares:
EL DEFENSOR DE LA PAZ de Marsilio De Padua en pdf gratis, EL DEFENSOR DE LA PAZ pdf, bajarEL DEFENSOR DE LA PAZ pdf sin registro, EL DEFENSOR DE LA PAZ Marsilio De Padua pdf completo