DUEÑA DEL PLAZA – Mara Mahía pdf

Descargar DUEÑA DEL PLAZA – Mara Mahía en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar DUEÑA DEL PLAZA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. DUEÑA DEL PLAZA fue realizado por Mara Mahía y se enmarca en la categoría de Ensayos. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Mi marido amaneció destripado en una cuneta el 1 de mayo de 1952. Le faltaban los testículos y un reloj de bolsillo, que había pertenecido a mi abuelo cubano’. Así comienzan las memorias de Rosalinda Mur Rodríguez, una nonagenaria que residió toda su vida en un pueblo perdido de algún lugar del norte de España. La dueña del Plaza es la historia de una luchadora y de la silenciosa resistencia al fascismo que llevaron a cabo muchas mujeres anónimas. Es el temblor que provoca el brillo de una navaja, los milagros de una bruja enana, el misterio de una niña muerta, la complicidad de una aldea, una viuda que no quiso serlo, un meteorito, una loba, un bar remoto, una puta y un miedo muy profundo. También es la historia de esa otra España, de ese fantasma que no se puede morir.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: EDITORIAL DIECISEIS

Año de edición: 2021

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-948940-9-1

Páginas: 320

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1490
  • Tamaño del archivo en PDF: 776KB
  • Personas que han descargado este libro: 646

Búsquedas similares:
DUEÑA DEL PLAZA de Mara Mahía en pdf gratis, DUEÑA DEL PLAZA pdf, bajarDUEÑA DEL PLAZA pdf sin registro, DUEÑA DEL PLAZA Mara Mahía pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ