DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) – Eduardo Moga pdf

Descargar DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) – Eduardo Moga en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) fue realizado por Eduardo Moga y se enmarca en la categoría de Libros de viajes. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Que las puestas de sol sean diferentes. Dormir mal, pero que no importe. Prepararlo todo minuciosamente, para que luego todo salga distinto. Estudiar mapas. Caminar. Que el enchufe que te has llevado no sea el adecuado. Aprender a oler. Oír ruidos diferentes. Rehuir a los compatriotas. Buscar a los compatriotas. Ir a Altaïr a comprar una guía. Seguir caminando. No entender nada. Refrenar la tentación de compararlo todo con casa. Cambiar moneda. Que duelan los pies. Hacer cola. Que te pidan propina. Visitar museos. Caminar. No saber qué dice la carta en los restaurantes. Comprar sándwiches en el supermercado y comértelos en un banco. Quedarte dormido en los parques. Admirar lo grande, lo pequeño, lo distinto, lo mismo. Perderse en las calles. Que te timen en los cafés, que te timen los taxistas, que te timen con la cuenta del minibar o el teléfono del hotel, que te timen. Visitar parques nacionales. Que te hayas dejado justo eso que necesitas. No dejar de caminar. Llevar siempre el pasaporte encima. Que te pierdan la maleta en el aeropuerto. Advertir cómo viste la gente, cómo se mueve, qué zapatos usa. No saber en qué parada has de bajarte. Aprender a decir «hola», «gracias» y «adiós». Darte cuenta de que los seres humanos son los mismos en todas partes. Sobrevivir. Descubrir que ni tu dolor ni tu felicidad cambian por el solo hecho de cambiar de lugar. Sorprenderte por lo caro o lo barato que es todo. Hacer fotos. Que se te enciendan los ojos. Ser otro, sin dejar de ser tú. Comprar botellines de agua y bebértelos mientras caminas. Buscar un restaurante con espectáculo para cenar. Buscar lugares con wifi. Respirar más hondo. Usar medios de transporte que jamás habías utilizado (ni pensado que utilizarías). Que la maleta se llene de ropa sucia. Que el tiempo no pase a la misma velocidad. Desear volver. Desear quedarte. Viajar.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: EOLAS EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Libros de viajes

ISBN: 978-84-18718-03-8

Páginas: 388

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1603
  • Tamaño del archivo en PDF: 932KB
  • Personas que han descargado este libro: 938

Búsquedas similares:
DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) de Eduardo Moga en pdf gratis, DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) pdf, bajarDIARIOS DE VIAJE (2016-2019) pdf sin registro, DIARIOS DE VIAJE (2016-2019) Eduardo Moga pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ