COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA – Ellen Marie Wiseman pdf

Descargar COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA – Ellen Marie Wiseman en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA fue realizado por Ellen Marie Wiseman y se enmarca en la categoría de Novela histórica. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Oton~o de 1918. Pi´a Lange es una nin~a de trece an~os, hija de inmigrantes alemanes, que vive en las abarrotadas calles de la Filadelfia marginal, donde el sentimiento antialema´n es tal que su padre se ve obligado a alistarse en el eje´rcito para demostrar asi´ su lealtad. Sin embargo, el frente en la Primera Guerra Mundial no es el u´nico problema: ha llegado una amenaza au´n mayor, la gripe espan~ola, una pandemia que se extiende ra´pidamente por la ciudad causando la muerte por doquier. Sola con sus dos hermanos gemelos, se ve obligada a recorrer las calles en busca de comida y dejarlos solos. Un di´a, al regresar a casa, sucede lo que menos se espera: sus hermanos no esta´n. ¿Conseguira´ Pi´a recuperar a sus hermanos y descubrir quie´n se esconde tras su desaparicio´n?
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: LIBROS DE SEDA

Año de edición: 2021

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-17626-44-0

Páginas: 416

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1393
  • Tamaño del archivo en PDF: 628KB
  • Personas que han descargado este libro: 668

Búsquedas similares:
COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA de Ellen Marie Wiseman en pdf gratis, COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA pdf, bajarCOLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA pdf sin registro, COLECCIONISTA DE HUERFANOS,LA Ellen Marie Wiseman pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ