CIUDADES SOSTENIBLES – Miguel Cuesta Aguirre pdf

Descargar CIUDADES SOSTENIBLES – Miguel Cuesta Aguirre en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar CIUDADES SOSTENIBLES en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. CIUDADES SOSTENIBLES fue realizado por Miguel Cuesta Aguirre y se enmarca en la categoría de Turismo. Guías. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Ciudades sostenibles. Destinos para descubrir la Europa que nos espera A partir de bellas ilustraciones arquitectónicas, este libro traza un recorrido por veinte ciudades de España y el resto de Europa, que ofrecen propuestas interesantes en concepto de sostenibilidad. Todas son líderes a la vanguardia del urbanismo, la construcción sostenible y la economía circular. A partir de edificios o lugares emblemáticos se ofrece una serie de opciones de turismo ecológico que tienen en cuenta los nuevos valores de la Europa actual y del futuro, como son la buena gestión de los residuos, la climatización eficiente o la economía integradora. Un nuevo turismo que reclama soluciones ingeniosas para recuperar valores naturales, una arquitectura fascinante que conjuga vanguardismo y respeto por las tradiciones locales y una vuelta a los modos de vida saludable.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ANAYA TOURING

Año de edición: 2021

Materia: Turismo. Guías

ISBN: 978-84-9158-380-6

Páginas: 200

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1228
  • Tamaño del archivo en PDF: 1044KB
  • Personas que han descargado este libro: 626

Búsquedas similares:
CIUDADES SOSTENIBLES de Miguel Cuesta Aguirre en pdf gratis, CIUDADES SOSTENIBLES pdf, bajarCIUDADES SOSTENIBLES pdf sin registro, CIUDADES SOSTENIBLES Miguel Cuesta Aguirre pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ