CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE – Floriana Rullo pdf

Descargar CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE – Floriana Rullo en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE fue realizado por Floriana Rullo y se enmarca en la categoría de B. de artistas. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

LA PRIMERA BIOGRAFÍA EN EL MERCADO DEL FENÓMENO MEDIÁTICO DEL MOMENTOTan atractivo y carismático que deja sin aliento: un cuerpazode diez, una sonrisa traviesa y una mirada magnética. CanYaman se ha convertido en poco tiempo en el uno de losmayores ídolos de nuestros días.Pero, ¿quién se esconde detrás del protagonista de la serie detelevisión que lo ha catapultado a la fama? Aquí encontrarástodo lo que siempre quisiste saber sobre el Kral turco.? El Yaman de los récords? Su infancia y su familia? Un estudiante modelo? Su pasión por la interpretación? Desde sus inicios hasta İnadına Aşk(En el amor)? Alcanzar el éxito? Deportes, pasiones y redes sociales? Problemas, amor y cotilleos? Pasiones y futuro? Testimonios de sus fansCon la contribución de los clubs de fans italianos y españoles.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: EDITORIALES VARIAS

Año de edición: 2021

Materia: B. de artistas

ISBN: 979-12-5957-020-8

Páginas: 180

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1571
  • Tamaño del archivo en PDF: 1038KB
  • Personas que han descargado este libro: 879

Búsquedas similares:
CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE de Floriana Rullo en pdf gratis, CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE pdf, bajarCAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE pdf sin registro, CAN YAMAN UN SUEÑO PARA SIEMPRE Floriana Rullo pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ