BRUJERES – Celia Domínguez pdf

Descargar BRUJERES – Celia Domínguez en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar BRUJERES en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. BRUJERES fue realizado por Celia Domínguez y se enmarca en la categoría de Ciencia alternativa. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

La brujería al alcance de todas las mujeres.¿Todas las mujeres podemos ser brujas o hay que nacer con un don?Como afirma la autora, la brujería es una experiencia personal y colectiva, no una tendencia. Con este libro nos propone una versión más llevadera, moderna y adaptable de la brujería para toda mujer: la brujer trasciende pues de dogmas y etiquetas. Una puede ser brujer a su manera, sin dejarse los ahorros en péndulos e inciensos de diseño.Brujeres es un libro para aquellas que sienten curiosidad por esta nueva oleada cultural pero no acaban de entender cómo adaptarla al día a día o, simplemente, les desborda la cantidad de información que se puede encontrar en las redes. Un libro repleto de reflexiones, experiencias personales y consejos prácticos aplicables a la vida real que ayudarán a toda lectora a descubrir a esa brujer que todas llevamos dentro, para así crear una vida espiritual personalizada y práctica. Sin excusas o justificaciones.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ROCA EDITORIAL

Año de edición: 2021

Materia: Ciencia alternativa

ISBN: 978-84-17968-13-7

Páginas: 288

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1423
  • Tamaño del archivo en PDF: 626KB
  • Personas que han descargado este libro: 1045

Búsquedas similares:
BRUJERES de Celia Domínguez en pdf gratis, BRUJERES pdf, bajarBRUJERES pdf sin registro, BRUJERES Celia Domínguez pdf completo

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ