ARMADALE – Wilkie Collins pdf

Descargar ARMADALE – Wilkie Collins en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar ARMADALE en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. ARMADALE fue realizado por Wilkie Collins y se enmarca en la categoría de Narrativa clásica. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Dos hombres jóvenes, casi de la misma edad, llevan el mismo nombre, Allan Armadale, a pesar de que su parentesco es muy lejano. Una serie de secretos en que estuvieron implicados sus padres, y que sólo uno de ellos conoce, enturbian sus cordiales relaciones y amenazan con desencadenar la tragedia a su alrededor. La obra, escrita por entregas, comenzó a publicarse en Inglaterra en 1864. El autor, experto en combinar el misterio y la trama sentimental dentro de un mismo argumento, ha elaborado una historia que todavía hoy resulta de atractiva lectura. La acción está prolongada en exceso, quizá debido a exigencias de la redacción como serial de prensa. Sin embargo, la narración está técnicamente bien resuelta, las situaciones interesan y los personajes tienen una acertada caracterización psicológica, dentro de unos esquemas novelísticos muy tradicionales pero todavía en vigor. La relación entre los dos Allan Armadale está presidida por un mutuo cariño que se manifiesta en generosidad y renuncia. El más rico ayuda al otro, un año menor y con una renta muy modesta, en todas sus necesidades materiales. Este, a su vez, usa un nombre falso para que su homónimo ignore unos hechos que ofenderían la memoria de su madre. El egoísmo de otros personajes queda patente.
Gopro Libros

Datos del título

Editorial: ALBA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9065-770-6

Páginas: 848

Encuadernación: Cartoné

Colección: Clásica Maior

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1387
  • Tamaño del archivo en PDF: 712KB
  • Personas que han descargado este libro: 677

Búsquedas similares:
ARMADALE de Wilkie Collins en pdf gratis, ARMADALE pdf, bajarARMADALE pdf sin registro, ARMADALE Wilkie Collins pdf completo