ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA – Mariana Enriquez pdf

Descargar ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA – Mariana Enriquez en pdf

Gopro libros es el único lugar donde puedes descargar ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA en pdf. Además de otros formatos que puedes elegir. ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA fue realizado por Mariana Enriquez y se enmarca en la categoría de Narrativa contemporánea. Además de este título, puedes descargar cualquier otro de la categoría que prefieras.

Resumen

Mariana Enriquez se pasea y nos pasea por cementerios de medio mundo: una propuesta fascinante que va mucho más allá de lo macabro. Este libro reúne una serie de muy particulares crónicas de viajes por medio mundo. La autora recorre países y continentes para visitar algo muy concreto y acaso inusual: cementerios. Desfilan por estas páginas campo­santos célebres y cargados de historia como el de Montparnasse de París, el de Highgate en Londres o el cementerio judío de Praga, y otros recónditos, decrépi­tos, remotos o secretamente bellos. Asoman tumbas de personajes famosos –la de Elvis en Memphis, la de Marx en Londres…–, epitafios extravagantes, escultu­ras dolientes, ángeles sensuales, rastros de vudú en Nueva Orleans, escritores románticos, criptas góticas, catacumbas, esqueletos, vampiros, fantasmas y una inagotable retahíla de leyendas e historias: el poeta enterrado de pie, la tumba del caballo fiel… Y hay lugar también para hacer el amor entre las lápidas o para ro­bar un hueso y ponerle nombre.
Reseña del Editor

Datos del título

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-9923-8

Páginas: 400

Colección: Narrativas Hispánicas

Idioma: Español

Datos del archivo:

  • Personas que han visto este libro: 1624
  • Tamaño del archivo en PDF: 592KB
  • Personas que han descargado este libro: 610

Búsquedas similares:
ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA de Mariana Enriquez en pdf gratis, ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA pdf, bajarALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA pdf sin registro, ALGUIEN CAMINA SOBRE TU TUMBA Mariana Enriquez pdf completo